Nuestra Visión

Condado a condado (C2C) es un proyecto del Partido Demócrata del Condado de Orange que ofrece recursos, apoyo y asistencia a partidos demócratas en condados seleccionados de Carolina del Norte. Desde su inicio en 2016, C2C ha ayudado a más de 40 candidatos en más de 20 condados.

Nuestra Misión:

En asociación con los partidos democráticos de los condados de Carolina del Norte, movilizamos voluntarios y recursos para ayudar a construir la estructura del partido y elegir legisladores demócratas a la asamblea general.

Nuestra Visión:

Imaginamos una Carolina del Norte en la que legisladores demócratas, apoyados por fuertes partidos de condados, promulgan leyes que aseguren oportunidades e igualdad para todos.

EQUIPO DE RECLUTAMIENTO Y PARTICIPACIÓN DE VOLUNTARIOS

Trabajando a través de la organización, el equipo VRE trabaja para reclutar voluntarios, enriquecer la experiencia voluntaria y para garantizar que los voluntarios de C2C activamente participen en nuestras actividades y eventos. 

EQUIPO DE COMUNICACIONES 

El equipo de Comunicaciones diseña y mantiene la página web de C2C, crea y edita un Llamado a la Acción (CTA) que se publica regularmente, produce un boletín mensual basado en temas, crea publicaciones impresas y promueve C2C a través de las redes sociales.

EQUIPO DE ENCUESTAS

Encargados de hacer encuestas en vecindarios de condados asociados, hablando con votantes y distribuyendo registros de votantes e información de candidatos.

EQUIPO DE BANCO TELEFÓNICO

Se asocia con partidos y candidatos del condado para organizar llamadas, identificar simpatizantes, persuadir a votantes indecisos y alentar a los simpatizantes a emitir su voto a través de bancos telefónicos virtuales o en persona. Dentro del Condado de Orange, los banqueros telefónicos reclutan voluntarios, promueven eventos y mantienen actualizada la información de contacto de los votantes.

EQUIPO DE MANEJO DE DATA

Responsable de la entrada de datos para todas las operaciones de C2C. Esto incluye ayudar a los condados asociados y a los candidatos a preparar listas de llamadas y caminatas y registrar los resultados de los bancos de teléfonos y las encuestas. Proporciona entrenamiento VoteBuilder. Después de las elecciones, el equipo de manejo de datos crea tablas, cuadros y gráficas que reflejan los patrones demográficos de votación.

EQUIPO DE REGISTRó DE VOTANTES

Desarrolla e implementa estrategias para aumentar el número de votantes registrados e informados en condados asociados. Entrena voluntarios en los requisitos de votación actuales y fortalece relaciones con otras organizaciones VR.

ALCANCE LATINO

Apoya a los partidos demócratas de los condados y a los candidatos legislativos para conectarse mejor con los votantes latinos. Trabaja para aumentar la participación de votantes latinos a través del desarrollo de materiales bilingües, programación para asociarse con grupos de la comunidad latina, reclutamiento de voluntarios, registro de votantes, bancos de llamadas y de mensajes de texto, y visita a votantes latinos y de habla hispana.

EQUIPO DE TARJETAS POSTALES

Diseña, escribe a mano y envía postales que brindan información sobre la votación anticipada y las votaciones, anima a los votantes a participar en las elecciones y promueve los valores y los candidatos demócratas. Recauda fondos para apoyar estos esfuerzos de alcance de los votantes.

EQUIPO DE INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Prepara perfiles de condados asociados utilizando datos sociales, económicos, demográficos y electorales para los líderes de equipo del condado. Proporciona información actualizada sobre temas locales relevantes para los candidatos C2C. Realiza un seguimiento de la acción legislativa sobre cuestiones de proyectos de ley que destacan las diferencias entre dos partidos.

“The Latino community is a vital part of North Carolina today and will play an even greater role in our state’s future. By engaging deeply with the Latino community in both English and Spanish, County-to-County provides a model of inclusion that should be replicated across the state.”

La comunidad Latina es parte vital de Carolina del Norte en estos momentos y tendrá un papel aún mayor en el futuro de nuestro estado. Al conectarse profundamente con la comunidad latina tanto en inglés como en español, County-to-County brinda un modelo de inclusión que debería ser replicado en todo el estado.”

-Robert Reives, Líder Demócrata de la Casa (Cámara) de Representantes de Carolina del Norte (HD-54)

CÓMO PUEDES AYUDAR

Conviértete en un voluntario de C2C; ¡tu ayuda es esencial para elegir a los Demócratas en Carolina del Norte! ¡Únete a los voluntarios de C2C que marcan la diferencia haciendo campaña en los condados vecinos, brindando personal a los bancos de teléfonos y mensajes de texto, registrando votantes, escribiendo postales y más!

STAY CONNECTED.

Use this Mobilize form to subscribe to C2C’s mailing list to receive updates, our monthly newsletter On The Issues, and information on how you can turn your passion into action!